DESCUENTOS DE VERANO POR TIEMPO LIMITADO!!! CLIC AQUÍ

Garantias, Cambios y Devoluciones

"¡No soy capaz de armarlo!"

Claro que eres capaz, siéntate en calma y confía en el proceso. No te estreses si no le ves forma, él poco a poco la irá tomando. Escríbenos si tienes alguna duda, así podremos ayudarte con videos y explicaciones personalizadas según tus inquietudes.

Si definitivamente no fuiste capaz de armarlo y de verdad lo intentaste, deberás enviarnos fotos de tu figura, evaluaremos el resultado y te devolveremos tu dinero. El hecho de que haya quedado con huequitos o imperfectos no quiere decir que no lo hayas logrado. A nosotros también nos pasa. 

Si decides no intentarlo, lo podemos armar por ti. Deberás enviarnos tu rompecabezas y asumir el costo de los envíos y pagar la diferencia correspondiente dependiendo de la referencia de tu rompecabezas.  

"Quiero devolver el producto"

Si te arrepentiste de la compra y definitivamente no quieres el producto puedes realizar la devolución hasta 15 días después de haber realizado la compra, tu asumes los costos de envío, y una vez lo recibamos te devolveremos tu dinero. El producto debe estar en perfecto estado. Si la transacción ha tenido algún cobro de comisión por parte de alguna de las plataformas de pago, este costo será descontado del valor de la devolución.

* No aplica para las esculturas armadas de papel.

"Quiero cambiar mi rompecabezas"

Si cambias de opinion y quieres cambiar la referencia o el color de tu rompecabezas podrás hacerlo sin costo hasta que se realice el envío. Una vez realizado el envío tienes hasta 15 días después de haber realizado la compra para cambiarlo. Deberás asumir los costos de envío tanto de la devolución como del nuevo producto. Una vez recibamos el producto* para cambio, te enviaremos el nuevo. El producto debe estar en perfecto estado y no haber sido abierto. 

"Me falta una pieza de mi rompecabezas"

Si por alguna extrañisima razón te hace falta una pieza de tu rompecabezas, te la enviaremos sin costo. 

 

Garantía:

Los rompecabezas, cojines, mugs y cuadros tienen garantía de 30 días por defectos de fábrica. 

Los productos de cerámica tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.