Tiempo de entrega rompecabezas: 3-5 días hábiles

6 Ventajas de los Rompecabezas 3D (3D Papercraft puzzle)

Armar rompecabezas 3D de papel (papercraft) y en general crear objetos con nuestras manos ofrece una gran variedad de ventajas:

    1. Reducción del estrés: Al concentrarse en una actividad creativa, las personas pueden reducir la ansiedad y la preocupación reduciendo los niveles de estrés.

    2. Mejora de la coordinación y destreza manual: Al ser una actividad manual en donde se requiere la coordinación ojo-mano, son una excelente herramienta para mejorar la motricidad fina y la coordinación.

    3. Estimulación mental: Para algunos, esta actividad puede ser todo un reto y un desafío mental, que al final dará una sensación de gratificación mientras ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

    4. Fomento de la autoestima: Las manualidades pueden ayudar a las personas a sentirse más competentes y seguras al completar un rompecabezas 3D.

    5. Oportunidad de socializar: Las manualidades también pueden ser una actividad social, lo que ofrece la oportunidad de compartir y aprender habilidades con otros.

    1. Objeto decorativo: Lo mejor de todo... es que al final tendrás un hermoso objeto decorativo hecho por ti!

En resumen, las manualidades son una actividad enriquecedora que ofrece beneficios para la salud mental y física, además de ser una forma divertida de expresarse, de explorar la creatividad y de compartir con la familia y amigos.

 

VER COLECCIÓN COMPLETA AQUÍ

 

 

 

Dejar un comentario