Tiempo de entrega rompecabezas: 3-5 días hábiles

Cada escultura tiene un mensaje para tí !Descubrelo!

Creo que cada uno de los seres de este planeta tiene algo que enseñarnos, así que basandome en la historia, simbología y comportamiento de los animales que he representado con mis esculturas he escrito unos cortos mensajes que créo cada uno de ellos tiene para tí.

Cada uno de las esculturas en rompecabezas 3d lleva su mensaje correspondiente en el empaque. 

Enjoy & Be Grateful. El perro simboliza fidelidad, solidaridad y amor incondicional y te invita a disfrutar la vida. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y llenate de gratitud.

Kid & Smile. El mono simboliza audacia y buen sentido del humor y te invita a mantener una actitud positiva frente a la vida. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda que reirnos de nosotros mismo nos libera

Just Believe. El conejo es simbolo de la buena suerte y te invita a dejar de lado la negatividad. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y liberate de las preocupaciones.

Dare yourself. El zorro simboliza la astucia y la agilidad fisica y mental y te invita a intentar algo nuevo todos los días. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y sal de tu zona de confort.

Embrace your true self. El gato es simbolo de independencia y capacidad de percepción y te invita a estar comodo contigo mismo. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda ser fiel a ti mismo.

Believe in new beginnings. El gallo simboliza esperanza y te invita a enfrentar con optimismo cada día. Arma esta escultura, respira profundo, cierra los ojos y dite a ti mismo que si se puede.

Be Brave. El cerdo es simbolo de abundancia y prosperidad y te invita a tomar decisiones con determinación y confianza. Arma esta escultura, cierra lo ojos, respira profundo y empieza a actuar para volver tus sueños realidad.

Keep Calm. La Vaca es símbolo de paciencia y abundancia. Te invita a tomar la vida con calma y dejar de resistirte. Arma esta escultura, cierra los ojos y recuerda fluir.

Spread your wings. Las aves son símbolo de libertad y te invitan a volar sin mirar atras. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y libérate de tus miedos volando hacia tus sueños.

Keep going. El Salmon es simbolo de sabiduria e inspiración y te invita a darle vida a tus ideas. Arma esta escultura,cierra lo ojos, respira profundo y recuerda escuchar tu voz interior sin importar que tan fuerte sea la corriente.

Persuit the unattainable. La jirafa es simbolo de gracia y singularidad y te invita a analizar el panorama completo de la vida más allá de la lógica. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y conéctate con tus sueños.

Listen to yourself. El oso es símbolo de poder y reflexión; y te invita a despertar tu verdadero ser.  Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y observa con atención tus emociones.

Awake your inner power. El tiburón es símbolo de efectividad y liderazgo;
y te invita a empezar a actuar.  Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y convierte tus ideas en realidad.

Let yourself be. El pingüino es simbolo de lo extraordinario y te invita a actuar como sientes y no como se espera de ti.  Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda que ser diferente es también una virtud.

Be patient. Be smart. El elefante es símbolo de paciencia y prosperidad y te invita a ser resistente ante las adversidades. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda que eres más fuerte que el mayor de tus miedos.

Seek emotional clarity. El ballena es símbolo de comunicación y te invita a navegar el mar de las emociones. Arma esta escultura, cierra lo ojos, respira  profundo y busca las respuesta en tu interior.

Trust yourself & you will conquer. El rinoceronte es símbolo de confianza, sabiduría y estabilidad. Te invita a confiar en ti mismo y creer en tu intuición.  Arma esta escultura, cierra los ojos y recuerda que el poder esta en tí.

Breath & go for it. El toro simboliza coraje y te invita a actuar con determinación. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda que la fuerza es innata en ti.

Be Bold. Be Wild. Be Kind. El venado es simbolo de crecimiento personal y
agilidad mental y te invita a confiar en tus decisiones. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira profundo y recuerda que lo importante es actuar. 

Dream big. Aim high. Trust & be kind. El caballo simboliza nobleza, fortaleza y libertad, el unicornio simboliza sabiduría y protección; y te invitan a luchar por hacer tus sueños realidad. Arma esta escultura, cierra los ojos, respira
profundo y escucha tu corazón.

 

 

 

Dejar un comentario